Este tipo de error puede suceder por problemas en los controladores que esten dañados, o que exista alguna infección, a mi particularmente esta solución fue siempre efectiva, independientemente de que exista o no infección, desde mi punto de vista se debe generar algún tipo de error en la carpeta del punto 4, más que nada errores de E/S o de escritura que decaen en esta falla, bueno vamos a la solución
Instrucciones
-
Haz clic en el botón "Inicio" y escribe "services.msc" (sin comillas) en el campo Iniciar búsqueda. Haz clic en "Enter".
-
Desplázate hacia abajo y busca la cola de impresión en la lista Servicios. Haz doble clic para abrir la cola de impresión
-
Pulsa el botón "Stop", a continuación, haz clic en "Aceptar" para detener temporalmente la cola de impresión para que puedas restablecerla.
-
Haz clic en el botón "Inicio" y escribe "%windir%\system32\spool\printers" (sin comillas) en el cuadro Iniciar búsqueda. Pulsa el botón "Enter".
-
Elimina todos los archivos de la carpeta emergente.
-
Vuelve a la configuración de Cola de impresión haciendo clic en "Inicio", escribe "services.msc" (sin las comillas) en el campo Iniciar búsqueda y presiona "Enter".
-
Abre el Administrador de trabajos de impresión de nuevo haciendo doble clic sobre él.
-
Haz clic en "Inicio" para restablecer la cola de impresión y haz clic en "Aceptar".fuente:http://www.ehowenespanol.com/arreglar-administrador-impresora-como_171790/
no puedo seguir este paso por que no encuentro el cuadro de iniciar busqueda
ResponderBorrarHaz clic en el botón "Inicio" y escribe "% windir% \ system32 \ spool \ printers" (sin comillas) en el cuadro Iniciar búsqueda. Pulsa el botón "Enter".
Simplemente abre la carpeta c:\windows\system32\spool\printers y eliminas el contenido de esa carpeta y listo.
BorrarEl problema que tienes es que lo copias como esta en la pagina, tienes que escribirlo todo junto sin espacios, asi te aparece la carpeta
BorrarSe que el post es viejo , pero ojalá a alguien le sirva esta acotación . Me funciono en una máquina , en otra la cola estaba vacía y por mas que la iniciaba , igual seguía el error , lo que hice fue cambiar el tipo de inicio que por default es automático lo puse manual y listo , me reconoció la impresora.
BorrarDespués de probar varios métodos, este fue el único que nos solucionó el problema, graciaaas.
ResponderBorrarSi......
ResponderBorrarYo también probe y visite muchos sitios antes de este....
Pero la información de aquí es la que me sirvió....
Muchas ´´GRACIAS´´ ;)
ME FUNCIONO EXCELENTE!!!! PERO YO UBIQUE LA CARPETA \PRINTERS POR MEDIO DEL EXPLORADOR!!!
ResponderBorrarel proceso de cola de impresión estaba parado era por eso, gracias solucionado.
ResponderBorrarQue bien¡¡¡ me alegro por ustedes, igual les aclaro que en mi experiencia hay veces que se repite al pasar meses, y si no es el cable o controladores es por alguna infección, por ende cuando se repite lo mejor es formatear la pc..., bueno era solo eso, gracias por sus comentarios
ResponderBorrarEn servicios inicie y puse automatico en cola de impresion y por fin pude instalar la impresora
ResponderBorrarRealmente el problema que tenía era que el servicio de cola de impresión estaba desactivado. Pero gracias a este post, logré dar con el chiste :D Gracias!
ResponderBorrarA.mi no me deja.iniciar el servicio me.mamda un error aunque haya borrado lovde la carpeta no me deja.iniciarlo
ResponderBorrarNada, no sirve :v
ResponderBorrarPuedes automatizarlo ejecutando esto:
ResponderBorrarNet Stop Spooler /Y
Del /Q /F /S %SystemRoot%\System32\Spool\Printers\*.*
Net Start Spooler /Y
Desde una ventana de cmd.
Aquí tienes una explicación más detallada: http://www.sysadmit.com/2015/09/windows-eliminar-trabajos-cola-impresion.html
Perfecto, ya puedo imprimir. Muchas gracias¡¡¡
ResponderBorrarGracias por el apoyo, esta solución, fue la que resolvió mi problema.
ResponderBorrarSaludos
Un saludo antes que nada , y gracias por la aportacion pero la verdad a mi no me ha funcionado.
ResponderBorrarNo me aparece la carpeta emergente. que hago?
Muchas Gracias por compartir la información, me sirvió excelente!!
ResponderBorrarNO HAY CASO, HE REALIZADO TODO EL PROCESO COMPLETO PASO POR PASO Y NADA!!!
ResponderBorrarSolucionado. GRacias Sergio
ResponderBorrarEn mi caso las indicaciones funcionaron bien. Es el adobe acrobat 5.X instalado que detiene el servicio...Gracias
ResponderBorrarEn mi caso, la carpeta ya estaba vacía y el error consistía en que la cola de impresión se había detenido (lo que impedía detectar la impresora).
ResponderBorrarSimplemente al reiniciar la cola funcionó a la perfección. Muchas gracias por tomarte la molestia de explicarlo.
Funcionó. mil gracias!
ResponderBorrarinstale windows 10 y no encuentro por donde hacer lo que desccribes
ResponderBorrarmuy bueno el unico que pudo ayudarme en mi problema :)
ResponderBorraroye, perdí mi servicio de cola de impresión, sabes como volver a instalarlo??
ResponderBorrargracias por la ayuda
ResponderBorrarhola. directamente cuando accedo a la carpeta Printers no me aparece el "administyrador de trabajos de impresión. Saludos
ResponderBorrarBuenísimo!!!! me funcionó!!!! Muchísimas gracias!!!!
ResponderBorrarExcelente muchas gracias Windows 8.1 Single Languaje
BorrarHola me pasa lo mismo solo que en la carperta PRINTERS no hay nada que borrar y sigue todo igual. que puede pasar??
BorrarIncreible. Que si era problema del VBscript, que si era del MSconfig. He estado horas dando palos de ciego por aquí y allá hasta que dí con esto. Es mano de santo. Mil gracias! :)
ResponderBorrarGENIOOOO! HACE TRES DIAS ESTOY CON ESTE PROBLEMA!!!!! GRACIAS!!!!
ResponderBorrarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderBorrarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderBorrarNO PUEDO AGREGAR IMPRESORAS, ME SALE ESTO
ResponderBorrar"ERROR AL LEER LA DESCRIPCION. CODIGO DEL ERROR:1813""
AYUDA POR FAVOR. NO PUEDO INICIAR LA COLA DE IMPRESION.
LE DOY CLICK EN INCIAR Y ME SALE:
Borrar"WINDOWS NO PUDO INICIAR EL SERVICIO COLA DE IMPRESION EN EQUIPO LOCAL. ERRO 50:SOLICITUD NO COMPATIBLE."
AGRADEZCO SUS RESPUESTAS.
Muchas Gracias! Me ha solucionado el problema.
ResponderBorrarpana muchas gracias llevaba resto de tiempo y esta fue la unica solucion posible
ResponderBorrarMIL GRACIAS!
ResponderBorrargtracias amigos solucione lo que queria
ResponderBorrarGracias mi amigo!!!!!! excelente tu aporte, resulto de 10!!!!!
ResponderBorrarpor fin una solución a mi problema!!
ResponderBorrarA mi se detiene a cada momento el servicio :/
ResponderBorrarSimple y efectivo ... gracias.
ResponderBorrarSolo añadir por si alguien le interesa:
ResponderBorrarA partir de Windows 8, se pueden eliminar los trabajos de la cola de impresión desde PowerShell:
http://www.sysadmit.com/2016/10/windows-eliminar-trabajos-de-impresion-con-PowerShell.html
Gracias mi amigo, me sirvió de mucho, funcionó.
ResponderBorrarAgradezco este post escrito hace 2 años por personas con sentido de ayuda, que se toman el tiempo de dar una solución REAL, y explicarla de tal forma que da como resultado el fin a un incoNveniente que funciona 100%. MIL GRACIAS!!
ResponderBorrarMuchas gracias, me ayudo mucho estoy en una oficina de contabilidad y si no funciona la impresora de la red paramos al 100% el trabajo y este metodo nos saco de un apuro :D
ResponderBorrargracias me sirvio
ResponderBorrarGracias
ResponderBorrarGracias!
ResponderBorrarMil gracias por el aporte me ha servido mucho!!
ResponderBorrarVoy siguiendo los pasos y cuando busco Administrador de trabajos de impresión no me aparece. Allí quedo y sigo con el problema. ¿Que me recomiendan?
ResponderBorrarmuy agradecida me ayudo mucho!!!!! estaba desesperada
ResponderBorrarMUY AGRADECIDO! ME FUNCIONO PERFECTAMENTE Y SIN MUCHAS COMPLICACIONES!!!
ResponderBorrarGRACIAS POR SU APORTE
Muchas gracias, problema resuelto. :)
ResponderBorrarGracias infinitas por compartir tu información!!!
ResponderBorrarPara mi estuvo genial. Iba a reinstalar y me ahorré el tiempo y la rutina. Muchas gracias
ResponderBorrarMuchísimas gracias. Funcionó a la perfección.
ResponderBorrarmuchas gracias me ha sido de mucha ayuda
ResponderBorrarSEGUI PASO A PASO PERO NO ME FUNCIONO QUE ME ACONSEJAN ESTARE ATENTOS A SUS COMENTARIOS MUCHAS GRACIAS
ResponderBorrarExcelente aporte amigo... muy agradecido, me soluciono el problema al toque...
ResponderBorrarPERFECTO, MUCHAS GRACIAS, NI LOS FOROS DE HP NI LOS DE MICROSOFT ME DABAN SOLUCION
ResponderBorrarGRACIAS GENIO!!!
ResponderBorrarGracias por la ayuda, me ha ido de perlas.
ResponderBorrarhola, buenos dias, primeramente agradezco el canal, me parece muy buena forma de ayuda para todos los usuarios, en mi caso quiero conectarme a una impresora de red pero con conexion usb virtual, y no me aparece el 'servicio de administracion de trabajos de impresion' en (sericios,msc) y la impresora aparece transparente
ResponderBorrarFunciona 19/01/2018. Gracias compI!
ResponderBorraryo por vaciar la memoria de mi pc elimine tdos los archivos y ahora que quiero imprimir no me sale
ResponderBorraraparte que en agragar impresora me sale el problema ya planteado porfa ayuda
Funciono como magia!
ResponderBorrarSi no les funciona la ruta que aparece en el paso 4, solo quitenle los espacios.
Mi sistema es Windows 7 y de repente dejaron de aparecer las impresoras que tenia configuradas. Por razones que desconozco, tenia archivos de Shockwave Flash ahí. Al eliminarlos y reiniciar la Cola de Impresion, todo regreso a la normalidad.
Gracias por la ayuda!
ResponderBorrarLa verdad es que el error era bastante extraño
Gracias!!
ResponderBorrarno me aparece el servicio de cola de impresion que hago}?
ResponderBorrargracias
ResponderBorrarfue la unica solucion que me funciono, muchas gracias chamin!
ResponderBorrarBendiciones y muchas gracias, pude resolver con su ayuda.
ResponderBorrarExcelente solucion!!!
ResponderBorrarFunciona al 110%., gracias
ResponderBorrarExtraordinario, mucho que agradecer.
ResponderBorrarExcelente aporte, ya pude imprimir. Aun tengo dos problema y es que la impresora no me permite escanear, ademas que cada vez que inicio el PC debo aplicar este procedimiento para lograr imprimir.
ResponderBorrarLa solucion es entrar en services.msc y ir a cola de impresion- y desabilitenlo si esta en automatico reinicien su laptop o pc - y luego vee nuevamente a services.msc y coloquenlo automatico- aplicar y aceptar y luego reinicien su equipo y listoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo a la verga perrrossssss
ResponderBorrarGraciaaas!!!!!!!! me sirvio mucho para un problema parecido.
ResponderBorrarMuchas gracias, me funcionó con Win7 x86, antes de esto no me dejaba instalar la impresora (Canon G3110) realicé el proceso y me corrigió el problema.
ResponderBorrarHola, buenos días.
ResponderBorrarEn "services.msc" no me aparece la opción Administrador de trabajos de impresión!!.
Saludos.
Es "Cola de impresión"
BorrarUff que crack muchas gracias !
ResponderBorrarsi funciono eliminando los archivos de la carpeta %windir%\system32\spool\printers e iniciando la cola de impresión. gracias.
ResponderBorrarExcelente!!! Me ayudo bastante y te lo agradezco... Me funciono al 1000%
ResponderBorrarel puto amo, a mi me pasaba de que iniciaba el servicio de cola de impresión y en automático me lo detenía, hasta que borre los temporales de esa carpeta y en automatico lo resolvio
ResponderBorrarGRACIAS,,PRIMERO LO PUSE EN MANUAL,,Y DESPUES NUEVAMENTE EN AUTOMATICO Y LE DI REINICIAR,,Y YA ME AGREGO MI IMPRESORA,,ME SIRVIO,DE AYUDA 15-04-2020
ResponderBorrarELIMINE EL CONTENIDO DE LA CARPETA PRINTERS Y LE DI REINICIAR EL SERVCIO
ResponderBorrarMuchísimas gracias, me funcionó perfectamente
ResponderBorrarEres realmente un genio. Muchisimas gracias.
ResponderBorrar11 de octubre 2021 y sigue sirviendo estos procedimientos. gracias bro...
ResponderBorrar